El reboot de la clásica película de los 80 podría generarle a Sony una pérdida de 70 millones de dólares.
No solo su tráiler fue criticado, sino que las cifras no acompañaron al reboot de Cazafantasmas, formado por el equipo femenino liderado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, las ganancias actuales de Ghostbusters están en los 180 millones de dólares y aunque aún falta que se estrene en varios países no se espera que cruce los 225 millones de dólares, por lo que podría significarle a Sony Pictures una pérdida de 70 millones de dólares.
Si a eso le agregamos los gastos de producción y mercadotecnia que, según los reportes, fueron de 144 millones de dólares; es poco probable que la cinta alcance los 330 millones de dólares que necesitaría para nos tener pérdidas.
De acuerdo con el analista de taquilla, Jeff Bock, "Ghostbusters está congelada hasta nuevo aviso", ya que no cree que el reboot pueda tener otra entrega "cuando la recepción de la primera cinta fue mediocre".
Aún queda por ver qué impacto tendrá el desempeño de la cinta, sobre los planes de Sony con la franquicia. Recordemos que, en julio, Sony Pictures Animation anunció a una nueva serie animada llamada Ghostbusters: Ecto Force, basada en la popular franquicia.
Comparte esta noticia