La serie "Euphoria" así como las cintas "Midsommar", "Uncut Gems" y "The Lighthouse" ayudarán a financiar organizaciones que luchan contra el nuevo coronavirus en Nueva York.
Producciones de éxito como la serie "Euphoria" (HBO) o la película "Uncut Gems" (Netflix), así como las cintas "Midsommar", y "The Lighthouse" ayudarán a financiar organizaciones que luchan contra el nuevo coronavirus en Nueva York, a través de cuatro subastas online de destacados objetos que se utilizaron en los rodajes.
A24, la productora responsable de famosos programas televisivos y cintas independientes, anunció en su web que desde el 22 de abril se puede empezar a pujar por la característica sudadera morada que llevaba Rue, la protagonista de "Euphoria", interpretada por Zendaya.
También se podrá hacer ofertas por el patinete amarillo chillón que usa Stevie (Sunny Suljic) en "Mid90s", cinta dirigida por Johan Hill.
En las primeras horas, la prenda de Zendaya registraba ya siete pujas y había alcanzado un valor de US$ 3.000 en esta subasta, que se cerrará el próximo 8 de mayo.
En esta primera venta, junto a los artículos de "Euphoria" y "Mid90s", se ofrecen también dos de la cinta "Eighth Grade" y dos más del filme "Hereditary", cuyos beneficios irán destinados a apoyar al sistema de salud público de Nueva York, que cuenta con más de 42.000 empleados que están en primera línea de los esfuerzos para acabar con la pandemia.
NUEVAS SUBASTAS
"Las donaciones directamente apoyarán a doctores, enfermeras y otros trabajadores sanitarios con comidas, la compra de alimentos, habitaciones de hotel, servicios de lavandería y ropa quirúrgica", afirma A24 en su página web.
Se ha añadido una segunda subasta cuyos beneficios se enviarán al Departamento de Bomberos de Nueva York, que arranca el 27 de abril, en la que se ofrecerán otros 10 objetos de "Midsommar", como el llamativo vestido compuesto por un manto de 10.000 flores de seda que viste el personaje protagonista, Dani (Florence Pugh).
Otra venta empezará el 4 de mayo con 18 artículos del reciente filme "Uncut Gems", protagonizada por Adam Sandler, y 4 más del largometraje "The Lighthouse", protagonizada por Robert Pattison, el 11 de mayo.
"Como compañía fundada y basada en Nueva York, A24 quiere ayudar a la ciudad mientras pasa por esta crisis y empieza a reconstruirse", afirmó en un comunicado la compañía.
"El 100% de los ingresos serán donados a una de las cuatro organizaciones que están ayudando a las comunidades más afectadas: el Departamento de Bomberos de Nueva York, el Banco de Alimentos de Nueva York, el Departamento de Salud y Hospitales de Nueva York y el Centro Comunitario de Queens", concretó. (EFE)
Comparte esta noticia