Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35
Reflexiones del evangelio
Miércoles 7 de mayo | "Ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"
EP 962 • 11:59

MAC Cosmetics dona 10 millones de dólares para la lucha contra el nuevo coronavirus

M.A.C Cosmetics dona 10 millones de dólares.
M.A.C Cosmetics dona 10 millones de dólares. | Fuente: EFE

La campaña 'Viva Glam' de MAC Cosmetics destinará la donación para ayudar a comunidades desfavorecidas, incluyendo a aquellas afectadas por la COVID-19.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La firma cosmética MAC Cosmetics, perteneciente al grupo Estée Lauder, dedicará a través de su campaña "Viva Glam" 10 millones de dólares a 250 organizaciones de todo el mundo que "están en primera línea" volcando su esfuerzo en la lucha contra la COVID-19.

"Esta iniciativa es una continuación de los principios de 'Viva Glam' para maximizar el modelo de donación ayudando a los afectados por COVID-19", ha explicado en un comunicado John Demsey, presidente del fondo MAC Viva Glam y presidente del grupo ejecutivo The Estée Lauder Companies Inc.

Desde su nacimiento en 1994, "Viva Glam" ha apoyado a organizaciones y programas que proporcionan necesidades y servicios esenciales. Además, ha conseguido recaudar con la venta de sus productos más de 500 millones de dólares desde su creación.

"Viva Glam" se creó como un fondo para luchar contra las "dificultades que encontraban las personas que necesitaban una seguridad", ha añadido Demsey.

El cien por cien del beneficio obtenido con la venta de los lápiz de labios Viva Glam se destinará a organizaciones que ayudan a comunidades desfavorecidas, incluyendo a aquellas afectadas por el COVID-19.

La ayuda está destinada a proporcionar desde servicios vitales como asegurar el suministro de alimentos y medicamentos, el acceso permanente a la información, así como la detección y tratamiento de casos confirmados, particularmente aquellos que están dentro de los grupos de población de riesgo.

La firma cosmética tiene puntos de venta en más de 100 países y ha trabajado con personajes de la talla de Winnie Harlow, Sia, Miley Cyrus, Elton John o Ricky Martin.

Con información de Efe.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA