La estrella pop sorprendió a sus seguidores al compartir un adelanto de las grabaciones para el programa “American Idol” en el que forma parte del jurado.
La semana pasada fue un jabón bacterial. Y esta vez, para continuar a tono con los tiempos de emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, Katy Perry decidió disfrazarse de papel higiénico, uno de los productos más demandados al inicio de la cuarentena.
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió una divertida fotografía que revela un adelanto de la grabación de un programa especial de “American Idol”, en el que ella forma parte del jurado.
“American Idol está en camino así que vas a querer ponerte cómodo, coger algo para comer y ver el show esta noche a las 8 en ABC. ¿Qué mejor manera de dejar atrás tus preocupaciones durante dos horas?”, escribió en la leyenda que acompaña esta publicación.
Para la pareja de Orlando Bloom, el atuendo parece de lo más cómodo y, en el videoclip que compartió en su cuenta de Instagram, se le ve armando un rompecabezas a la vez que prepara un pan de plátano.
JABÓN BACTERIAL: USO RESPONSABLE
Como se recuerda, hace poco la cantante Katy Perry subió unas fotos a sus redes sociales donde apareció vestida de jabón antibacterial, también para un programa especial de “American Idol”. Con ello, buscó crear conciencia sobre el uso de este producto para evitar la propagación del nuevo coronavirus.
La intérprete de “Roar” sigue trabajando desde su casa en el espacio de canto que se transmite por la cadena ABC, así que publicó esa imagen en alusión al capítulo nuevo: “¿Cómo continuará ‘American Idol’? Voy a juzgar desde California con Lionel Richie, Luke Bryan y Bobby Bones ¡Los concursantes actuarán en su casa!”, se lee en la publicación.
Además, la cantante estadounidense, de 35 años, señaló que el 10% de las ganancias que obtenga con su línea de zapatos, Katy Perry Collections, será donado para ayudar a víctimas de la COVID-19.
“¿Quién dice que no te puedes ver linda mientras estás aburrida en casa? Y no olviden que el 10% de cada compra estará siendo donada a la organización Baby2Baby para apoyar sus esfuerzos por brindar material de ayuda esencial a niños y familias afectadas por la COVID-19”, escribió en la red social.
Comparte esta noticia