Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Margot Robbie protagonizará la nueva entrega de "Piratas del Caribe" producida por Disney

Margot Robbie protagonizará una nueva cinta de la saga
Margot Robbie protagonizará una nueva cinta de la saga "Piratas del Caribe". | Fuente: Composición

La actriz australiana será la protagonista de la nueva cinta de “Piratas del Caribe”. Esta producción no contará con su personaje icónico Jack Sparrow y tendrá una trama diferente a la original.

Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de “Piratas del Caribe” ("Pirates of the Caribbean") que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Según la revista The Hollywood Reporter, este proyecto de Disney y Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de "Piratas del Caribe" en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie "Chernobyl".

En concreto, la cinta protagonizada por Robbie no contará con el personaje de Jack Sparrow, popularizado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico.

Con un total de cinco películas, "Piratas del Caribe" es una de las franquicias más lucrativas del cine, que ha recaudado en todo el mundo más de 4.000 millones de dólares.

El icónico personaje Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, no aparecerá en esta nueva versión de
El icónico personaje Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, no aparecerá en esta nueva versión de "Piratas del Caribe". | Fuente: IMDB

UNA SAGA EXITOSA

Asimismo, la saga ha contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.

El primer filme, "Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl" (2003) se inspiró en una atracción de Disneyland y recuperó el cine de aventuras de piratas para el público del siglo XXI de la mano de Jack Sparrow, un fanfarrón y singular capitán con la insólita habilidad de salir vivo de cualquier situación por muy grave que fuera.

Las siguientes tres entregas, "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest" (2006), "Pirates of the Caribbean: At World's End" (2007) y "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" (2011) fueron un éxito en taquilla.

Pero la última cinta estrenada, "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" (2017), dejó algunos signos preocupantes ya que fue la menos taquillera de la saga. (Con información de EFE).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA