Johnny Depp reapareció esta semana como el pirata Jack Sparrow en una visita a los jóvenes pacientes del Instituto Curie de París, dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer.

Este centro indicó, en Twitter, que el protagonista de la saga "Piratas del Caribe" sorprendió a los niños y adolescentes de su servicio de pediatría.

"Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía", se señaló en Twitter junto con unas fotos del encuentro.

No es la primera vez que Depp se enfunda el traje de Jack Sparrow fuera de la gran pantalla. El actor, de 55 años, dejó boquiabiertos en el pasado a niños ingresados en Vancouver (Canadá), Londres (Inglaterra) o Brisbane (Australia), donde se presentó igualmente maquillado y con sus características rastas. 

PIRATAS SIN DEPP

Piratas del Caribe” es una de las sagas cinematográficas más exitosas de Disney y sus cinco películas han gozado de una gran popularidad. Sin embargo, la gigante del entretenimiento cree que es momento de renovar la historia.

Según DeadlineDisney ya está negociando para realizar el reboot de la franquicia. Eso sí, esta no contaría con la participación de Johnny Depp.

Diversos medios estadounidenses, afirman que el intérprete de Jack Sparrow no sería tomado en cuenta para este proyecto debido a sus adicciones, sus denuncias por agresión a raíz de su divorcio y su inexplicable bancarrota.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?