El actor de doblaje Mario Castañeda, quien interpreta la voz de Gokú para la región latina, envió un saludo de navidad para los fanáticos del anime. | Fuente: Toei Animation

En menos de un mes llegará a la cartelera peruana "Dragon Ball Super: Broly", cinta que traerá al canon oficial del anime al sayayin legendario y que presentará una nueva versión de los orígenes de Gokú.

Como previa a la llegada del filme a Perú, el actor Mario Castañeda, quien interpreta la voz de Gokú en el doblaje para la Latinoamérica, envió un saludo navideño para todos los fanáticos del anime que esperan con ansias la nueva película de la franquicia.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias amigos de Animexico @tamashii_mexico 😊😊😎

Una publicación compartida de Mario Castañeda (@mario_c_castaneda) el

"Que esta navidad Shenlong te cumpla todos tus deseos, ya sabes que irás a ver 'Dragon Ball Super: Broly' este enero", dijo el actor de doblaje.

La película "Dragon Ball Super: Broly" llegará a los cines en Perú el 10 de enero de 2019. Diversas cadenas de cine ya iniciaron con la preventa de entradas para el esperado filme.

"Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" (2013) y "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer" (2015), últimas cintas del anime en llegar a la pantalla grande tuvieron gran acogida por el público peruano.

¿Qué opinas?