Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

"El Conjuro 3" supera a "Un lugar en silencio 2" en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

"El Conjuro 3" supera a "Un lugar en silencio 2" en la taquilla de Estados Unidos y Canadá. | Fuente: Warner Bros

"El Conjuro: el diablo me hizo hacerlo", que se estrenó en las salas y en HBO Max el pasado viernes, recaudó 24 millones de dólares este fin de semana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cine de terror sigue siendo el favorito. Esta vez, "El Conjuro: el diablo me hizo hacerlo", se posicionó como la número uno en la taquilla de este último fin de semana en Estados Unidos y Canadá, y superó a "Un lugar en silencio 2"

Según los datos publicados este lunes por el portal Box Office Mojo, la tercera entrega de la saga "El Conjuro", que se estrenó en las salas y en HBO Max el pasado viernes, recaudó 24 millones de dólares este fin de semana en el apartado "doméstico", que en la jerga del sector agrupa los ingresos de los cines en norteamérica.

Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan en esta nueva propuesta de terror sobrenatural que relata un juicio por asesinato en los años 80 en el que la defensa utilizó como argumento la posesión demoníaca.

"A Quiet Place Part II", que había dominado la taquilla en su estreno hace dos semanas, se conformó en esta ocasión con la segunda plaza al sumar 19,5 millones de dólares.

Emily Blunt y John Krasinski, que están casados y tienen dos hijos en común, vuelven a ser la protagonista y el director en esta secuela de "Un lugar en silencio" (2018), que se convirtió en un fenómeno del terror y que imaginaba un espeluznante mundo en el que los humanos deben vivir en absoluto silencio para no morir a manos de unos monstruos sensibles al sonido.

"Cruella" se posicionó en el tercer lugar

"Cruella" completó el podio con 11,2 millones de dólares. Emma Stone, ganadora del Óscar a la mejor actriz por "La La Land" (2016), se mete en la piel de Cruella de Vil en esta cinta dirigida por Craig Gillespie que explora los orígenes de la famosa villana de "One Hundred and One Dalmatians" (1961).

Por su parte, la película de animación "Spirit Untamed" logró 6,2 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas.

Esta cinta está inspirada en la película "Spirit: Stallion of the Cimarron" (2002) y la serie "Spirit Riding Free" y cuenta la historia de una joven y su especial conexión con un caballo. Por último, "Raya and the Last Dragon" obtuvo 1,3 millones de dólares.

Con el mexicano Carlos López-Estrada como codirector junto al estadounidense Don Hall, esta película animada de Disney narra la historia de Raya, una princesa aventurera en un mundo en el que conviven humanos y dragones. (Con información de EFE)   

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA