Kevin Spacey tiene un rol menor en "Billionaire Boys Club". | Fuente:

Fue el peor estreno para Kevin Spacey. "Billionaire Boys Club", la última cinta en la que participó el actor, tan solo recaudó US$ 126 en su día de estreno. Así, la audiencia castigó al artista después de las acusaciones sexuales en su contra

Según The Hollywood Reporter, es "el peor estreno de una película" protagonizada por el ganador del Oscar. El filme solo se lanzó en 10 salas de cine en los Estados Unidos. De acuerdo al portal, la suma total equivale a menos de dos entradas vendidas por sala.

Los bajos ingresos se atribuyen a las denuncias de acoso sexual contra Spacey, que saltaron a la luz mientras grababa la serie "House of Cards" de la que fue despedido. A ello hay que sumarle que el 17 de julio se lanzó la cinta por una plataforma de video por demanda. 

PIDEN APOYAR LA CINTA

Antes del estreno, Vertical Entertainment pidió al público apoyar la película a pesar de la participación del actor, quien cuenta con un rol menor.

"Esperamos que estas angustiosas denuncias referentes al comportamiento de una persona– que no eran de conocimiento público durante la grabación del filme hace 2 años y medio- que tiene un rol menor en 'Billionaire Boys Club', no manchen el estreno de la película", señaló el comunicado.

"Creemos en darle la posibilidad al elenco así también como a los cientos de personas que formaron parte del equipo de producción de ver su trabajo finalizado y que llegue a la audiencia", se indicaba. La cinta también cuenta con la participación de Ansel Elgort, Taron Egerton y Emma Roberts.

0 Comentarios
¿Qué opinas?