El Rey León se convirtió en el debut más auspicioso de un tráiler de Disney. | Fuente: Disney

Uno de los tráilers más emotivos del años, sin duda, ha sido el de "El Rey León", remake en live action del clásico animado que llegará a los cines en 2019.

Disney presentó el esperado tráiler, el pasado 22 de noviembre, día en el que celebró el Día de Acción de Gracias, y en el que el video alcanzó 224,6 millones de reproducciones a nivel mundial, convirtiendose en el debut más auspicioso del estudio realizador.

Sin embargo, el tráiler de "El Rey León" no superó los números alcanzados por el avance de "Avengers: Infinity War", el cual consiguió 238 millones de reproducciones en su debut. Aunque la cinta de superhéroes es distribuida por Disney, la producción estuvo a cargo de Marvel Studios.

"Para todo nuestro orgullo: ¡Gracias por ayudar al trailer de #TheLionKing a convertirse en el debut de Disney más visto, ya que alcanzó las 224.6 millones de visitas globales en 24 horas!", publicó el estudio realizador en redes sociales.

"El Rey León" será el primer remake en acción real que tendrá el clásico animado estrenado en 1994. La cinta llegará a los cines de todo el mundo en 2019 y contará con las voces de Donald Glover como Simba y Beyoncé como Nala.

¿Qué opinas?