Bienvenido el futuro rey. Disney lanzó el primer tráiler de "El rey león", película en live action de la recordada historia de Simba. Las primeras imágenes recrean con exactitud la escena inicial de la cinta animada de 1994.

En la sabana africana, Simba acaba de nacer y es presentado a todos sus futuros súbditos. "El tiempo de un rey como soberano asciende y desciente como el sol. Un día, el sol se pondrá en mi reinado y saldrá contigo como el nuevo rey", dice Mufasa en la voz de James Earl Jones, quien prestó su voz al mismo personaje en la cinta animada. 

Se publicó el primer tráiler de "El rey león". | Fuente: Disney

"El rey león", dirigida por Jon Favreau ("El libro de la selva"), mantiene su historia original. "Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde", dice la sinopsis.

El elenco de las voces en inglés está compuesto por Donald Glover (Simba), Beyoncé Knowles-Carter (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), Billy Eichner (Timón) y Seth Rogen (Pumba). 

La película se estrenará en julio del 2019 en Latinoamérica. 

¿Qué opinas?