Eva Longoria viajó a Australia con su bebé Santiago para el rodaje de la película de "Dora, la exploradora" junto a la protagonista Isabela Moner, actriz de ascendencia peruana.

En la cinta, Longoria interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista nacida del programa de Nickelodeon. 

La actriz, de 43 años, realizó unas publicaciones en Instagram. En una se la ve sin maquillaje, cargando a su hijo de dos meses, en la que se lee "Australia, aquí vamos".

"Dora, la exploradora" se empezará a filmar el lunes 17 en los estudios de Gold Coast, al noreste de Australia, según Gold Coast Bulletin.

La cinta se centrará en una Dora adolescente, acompañada por su mejor amigo el mono Botas y su primo Diego (Micke Moreno). Isabela Moner, de 17 años, publicó la primera imagen caracterizada como la heroína de Nickelodeon.

En el elenco también participan el actor latino Michael Peña (como el padre de Dora), Eugenio Derbez y Madeleine Madden.

Eva Longoria alcanzó el estrellato en Hollywood gracias a la serie "Desperate Housewives". Recientemente se abrió un camino como productora con la serie "Devious Maids" y la nueva versión de la serie española "Gran Hotel", que está preparando en estos momentos. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?