Jim Carrey: El hombre de las mil caras que se lució en los Globos de Oro [FOTOS]

Aunque no ganó en la categoría en la que estaba nominado, Jim Carrey se robó el espectáculo en los Globos de Oro. Recopilamos algunas de sus mejores muecas.

Jim Carrey lo volvió a hacer, esta vez en los Globos de Oro 2019. Se robó el show cuando fue "expulsado" de su mesa, aunque su espectáculo comenzó antes, desde la alfombra roja.

El actor llegó a los Golden Globes 2019 acompañado de su nueva novia. De entrada, sus gesto llamaron la atención. Aunque al final no ganó en su categoría ─el Golden Globe se quedó con el experimentado Michael DouglasJim Carrey quedó impregnado en la mente de todos los asistentes y televidentes. 

LOS FAVORITOS DE LA NOCHE

La cinta "Vice", sobre el exvicepresidente estadounidense Dick Cheney, parte como favorita con seis nominaciones seguida de "The Favourite", "Green Book" y "A Star is Born", todas ellas con cinco nominaciones cada una.

"Roma", del mexicano Alfonso Cuarón, también cuenta con grandes opciones gracias a sus tres candidaturas: mejor película extranjera, mejor director y mejor guion.

En cuanto a la pequeña pantalla, la serie limitada "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace" lideró las nominaciones con cuatro candidaturas.

Los españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz, el hispanoalemán Daniel Brühl y el venezolano Édgar Ramírez están nominados en las categorías interpretativas de la televisión.

¿Qué opinas?