Margot Robbie y Lady Gaga
La actriz Margot Robbie se mostró "muy feliz" con que Lady Gaga encarne a la villana de DC Comics, Harley Quinn. | Fuente: Composición (Warner Bros. / Instagram)

A la actriz Margot Robbie no le molesta que su colega Lady Gaga sea la elegida para interpretar a Harley Quinn en 'Joker: Folie à Deux', la secuela del famoso villano de Ciudad Gótica que volverá a ser protagonizada por Joaquin Phoenix. Todo lo contrario: la idea le parece fantástica.

Así lo dio a conocer durante una entrevista con MTV News, donde afirmó: "Me hace muy feliz, porque dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes que, como Macbeth o Batman, siempre pasan de gran actor a gran actor".

Margot Robbie, que en el pasado ha dado vida a la novia del Guasón en la saga 'Suicide Squad' y en la película 'Birds of Prey', comparó la situación de Lady Gaga con la que vivió en 2018, cuando le tocó meterse en la piel de la Reina Isabel I para 'María, reina de Escocia', un papel que ya antes había sido encarnado por Cate Blanchett en la cinta 'Elizabeth' de 1998.

"Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Creo que hará algo increíble con ello", apuntó.

'Joker 2': ¿Cuándo se estrenará la película?

En agosto pasado, tras confirmarse el regreso de Joaquin Phoenix como el Joker, el portal Deadline informó que la secuela de la aclamada película de 2019 ya tiene fecha de estreno.

'Joker: Folie à Deux', la nueva cinta sobre el personaje de DC, llegará nuevamente a la pantalla grande bajo la dirección del cineasta Todd Phillips.

De acuerdo con el medio estadounidense, el inicio de la producción será en diciembre, pero su estreno todavía está previsto para el 4 de octubre de 2024.

La noticia llega luego del sorpresivo anuncio de Warner Bros. donde indica que no tiene intención de proyectar 'Batgirl' en cines y ni en la plataforma HBO Max.

El nombre de la secuela del Joker fue revelado por el propio Todd Phillips, en junio pasado, cuando publicó un par de fotografías en su Instagram: se titulará 'Joker: Folie à Deux'.

'Folie à Deux' es el concepto en francés para referirse al trastorno psicótico compartido, en que dos o más personas comparten la misma psicosis.

El guion fue escrito por el mismo Phillips junto a Scott Silver. La estrella del filme, Joaquin Phoenix, compartió postales de que venía estudiando nuevamente a su personaje, en unas imágenes que compartió en redes sociales después de hecho el anuncio de la película.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.