Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Margot Robbie opinó sobre Lady Gaga como la nueva Harley Quinn: "Creo que hará algo increíble"

La actriz Margot Robbie se mostró
La actriz Margot Robbie se mostró "muy feliz" con que Lady Gaga encarne a la villana de DC Comics, Harley Quinn. | Fuente: Composición (Warner Bros. / Instagram)

En la secuela de 'Joker', Lady Gaga dará vida a una nueva Harley Quinn, anteriormente encarnada por Margot Robbie en 'Suicide Squad' y 'Birds of Prey'.

A la actriz Margot Robbie no le molesta que su colega Lady Gaga sea la elegida para interpretar a Harley Quinn en 'Joker: Folie à Deux', la secuela del famoso villano de Ciudad Gótica que volverá a ser protagonizada por Joaquin Phoenix. Todo lo contrario: la idea le parece fantástica.

Así lo dio a conocer durante una entrevista con MTV News, donde afirmó: "Me hace muy feliz, porque dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes que, como Macbeth o Batman, siempre pasan de gran actor a gran actor".

Margot Robbie, que en el pasado ha dado vida a la novia del Guasón en la saga 'Suicide Squad' y en la película 'Birds of Prey', comparó la situación de Lady Gaga con la que vivió en 2018, cuando le tocó meterse en la piel de la Reina Isabel I para 'María, reina de Escocia', un papel que ya antes había sido encarnado por Cate Blanchett en la cinta 'Elizabeth' de 1998.

"Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Creo que hará algo increíble con ello", apuntó.

'Joker 2': ¿Cuándo se estrenará la película?

En agosto pasado, tras confirmarse el regreso de Joaquin Phoenix como el Joker, el portal Deadline informó que la secuela de la aclamada película de 2019 ya tiene fecha de estreno.

'Joker: Folie à Deux', la nueva cinta sobre el personaje de DC, llegará nuevamente a la pantalla grande bajo la dirección del cineasta Todd Phillips.

De acuerdo con el medio estadounidense, el inicio de la producción será en diciembre, pero su estreno todavía está previsto para el 4 de octubre de 2024.

La noticia llega luego del sorpresivo anuncio de Warner Bros. donde indica que no tiene intención de proyectar 'Batgirl' en cines y ni en la plataforma HBO Max.

El nombre de la secuela del Joker fue revelado por el propio Todd Phillips, en junio pasado, cuando publicó un par de fotografías en su Instagram: se titulará 'Joker: Folie à Deux'.

'Folie à Deux' es el concepto en francés para referirse al trastorno psicótico compartido, en que dos o más personas comparten la misma psicosis.

El guion fue escrito por el mismo Phillips junto a Scott Silver. La estrella del filme, Joaquin Phoenix, compartió postales de que venía estudiando nuevamente a su personaje, en unas imágenes que compartió en redes sociales después de hecho el anuncio de la película.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA