El actor que interpreta a Superman en el Universo Extendido de DC Comics vuelve a la pantalla chica luego de 8 años.

Henry Cavill, actor que interpreta a Superman en las cintas del Universo Extendido de DC Comics, será el protagonista de la nueva serie de Netflix inspirada en “The Witcher”, ficción basada en la saga literaria del polaco Andrzej Sapkowski.

Luego de que Variety informó que Cavill interpretará al brujo cazador de monstruios Geralt de Rivia, la plataforma digital publicó un intrigante tuit en su cuenta oficial. Esta dejaba ver una captura de la búsqueda de producciones del actor en la plataforma, donde figuraba “The Witcher”.

“Si buscas títulos con Henry Cavill, te confirmamos que el buscador no miente”, escribió la cuenta oficial de Twitter España, junto al hash tag #TheWitcher. Con esto, quedaría confirmada la participación del actor en la serie.

La primera temporada de “The Witcher”, que también tiene una exitosa adaptación en el mundo de los videojuegos, constará de ocho episodios, los que marcarán el regreso del actor estadounidense a la televisión, ocho años después de su participación en “Los Tudor”.

The Witcher” cuenta la historia de Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, deberá aprender a navegar en un volátil continente.

El proyecto está a cargo de Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de series como “Daredevil” y “The Defenders”, de Marvel y Netflix. Esta llegará a la plataforma digital en el 2020.

"The Witcher" tiene una exitosa adaptación en el mundo de los videojuegos.
0 Comentarios
¿Qué opinas?