Hércules sería el siguiente en la lista de películas live-action. | Fuente: Disney

De cero a héroe. Hercules” sería el próximo live-action en el catálogo de Disney. Cabe destacar que el proyecto todavía se encuentra en una etapa muy temprana, pero la compañía ha contratado a personas muy cercanas a Marvel Studios para trabajar en la película.

Según The Hollywood Reporter, los cineastas Joe y Anthony Russo se encuentran produciendo la cinta en acción real, a través de su empresa llamada AGBO. Así también la Casa de Mickey Mouse ha contemplado la alineación el guion de Dave Callaham, guionista de “Shang-Chi”, de Marvel, “Spider-Man: Un nuevo universo 2”, “Wonder Woman 1984” y “Los Indestructibles”.

Como se recuerda, los hermanos Russo fueron las mentes detrás de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, así como han trabajado en las películas del Capitán América dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿El live-action de “Hércules” tendrá un atisbo a las adaptaciones de Marvel? Sin duda, es muy pronto para saberlo. La película animada de 1997 se basaba en el relato de Hércules, pero la mezcla de música, comedia y diseño de personajes logró que se convirtiera en una de las cintas de Disney más recordadas en esa época.

En ese entonces, Disney tuvo 18 personas que trabajaron en la historia y guion de la producción animada. Mientras que Ron Clements y Jon Musker estuvieron a cargo de la dirección de Hércules.

Pese a que corren rumores sobre que Jon Favreu estaría involucrado en el proyecto, todavía un no hay nada confirmado. El cineasta ha trabajado con Disney en dos ambiciosos proyectos: el live-action de “El Rey León” y la serie “The Mandalorian”, que forma parte del universo “Star Wars”.

Por otro lado, los fanáticos ya hicieron sus peticiones para el casting de “Hércules”, tales como Ariana Grande, Ryan Gosling o Idris Elba. Sin embargo, la producción se encuentra en una fase temprana para elegir al reparto, ya que todavía no se conoce si se mantendrán los famosos números musicales de la película original.

Sepa más:
¿Qué opinas?