"Hombres de Negro": El homenaje a "Thor" que Chris Hemsworth realizó en el tráiler de la película

El actor australiano protagoniza una peculiar escena post-créditos que guarda mucha relación con el dios asgardiano. Él es protagonista de la nueva entrega de la franquicia estelarizada por Will Smith.

Chris Hemsworth se lució en el primer avance de "Hombres de Negro: Internacional", la nueva entrega de la franquicia que se popularizó con Will Smith y Tommy Lee Jones como protagonistas de tres entregas.

El avance lo presentó como el Agente H, el más talentoso de la agencia Men in Black, quien tendrá que recibir a la Agente N (Thessa Thompson). Ella es la novata que hará dupla con él en una misión que los llevará por todo el mundo.

Sin embargo, uno de los momentos más saltantes de este clip, fue la escena post-créditos del mismo, donde Hemsworth hace referencia al personaje que lo lanzó al estrellato: Thor.

En un momento, él está siendo derrotado por un extraterrestre. Tendido en el suelo, encuentra un martillo, lo toma como arma con gran seguridad y lo lanza, tal y como hace Thor con el Mjolnir.

Aunque, en esta ocasión, el resultado no es el mismo que tenía el dios asgardiano cuando utilizaba su arma. El rival logra detener el martillo y el Agente N se ve obligado a embestirlo para derribarlo.

"Hombres de negro: Internacional" tendrá en su elenco a Tessa Thompson, Liam Neeson y Emma Thompson. Esta película se estrenará en julio del 2019.

Este es el avance de la película protagonizada por Chris Hemsworth y Thessa Thompson | Fuente: Sony Pictures
¿Qué opinas?