Una nueva campaña de marketing viral se difundió a través de Instagram de cara a la promoción de la cinta Batman V Superman.
Sin duda uno de los grandes atractivos de Batman V Superman, además de la cinta, los actores, los efectos o la historia, fue la millonaria campaña de promoción que recibió el film de Warner Bros, la cual se vio materializada en los más de 500 millones de dólares que la película ha recaudado hasta el momento en taquilla.
Asimismo, muchos recordarán que tanto el villano del film Lex Luthor como su compañía lanzaron sus propias páginas webs y redes sociales, con el fin de darle un mayor empuje publicitario a la cinta. Si le agregamos que el heredero del imperio Luthor fue entrevistado por la revista Fortune, tenemos una interesante campaña marketera.
ALERTA SPOILER: Si aún no has visto la película, evita seguir leyendo.
Por ello, LexCorp Industries publicó en su cuenta de Instagram que rompía relaciones con el personaje interpretado por Jesse Eisenberg debido a que éste fue encarcelado luego de dirigir la caótica operación en la nave kryptoniana, manipular el ADN del General Zod, dar vida al monstruoso Doomsday y además ser acusado de hacer explotar el Senado de los Estados Unidos.
"Debido a circunstancias desafortunadas, LexCorp Industries suspenderá temporalmente sus operaciones globales. Cuando se entrevistó sobre sus acciones contra el extraterrestre caído, Lex Luthor respondió diciendo 'Ding, ding, ding, ding. ¿Ya estamos en el segundo round?' No comprendemos las acciones del Sr. Luthor y LexCorp no toma responsabilidad por sus acciones. Gracias por ser paciente"
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