Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Director de “Jurassic World 3” revela la primera imagen de un nuevo dinosaurio bebé

"Jurassic World 3" contará con un nuevo dinosaurio bebé en la historia. | Fuente: Universal Pictures

La tercera entrega de “Jurassic World” se encuentra en la etapa de producción, y el director Colin Trevorrow dio un primer vistazo a un personaje especial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Jurassic World 3” reveló a un nuevo personaje que será parte de la película: un triceraptos bebé. ¿Quién podrá convertirse en el bebé más adorable? Tras el éxito de personalidades como Baby Yoda y Baby Groot, o incluso, el Sonic bebé, la cinta dirigida por Colin Trevorrow competirá contra ellos con un dinosaurio bebé.

Sin duda, esta idea de añadir bebés en los proyectos ha resultado bastante bien para el cine y televisión. Desde su cuenta oficial de Twitter, el cineasta compartió una fotografía de esta especie animatrónica.

“Listos”, escribió Trevorrow en el pie de la imagen que muestra al triceratops en proceso de ensamblaje. Hasta la fecha, la tercera película de “Jurassic World” todavía no ha brindado detalles sobre la trama. No obstante, se intuye que este pequeño dinosaurio podría acompañar a uno de los protagonistas del filme.

La película que concluirá la trilogía moderna la historia creada por Steven Spielberg será escrita por Colin Trevorrow —quien fue director de la primera parte— y la guionista Emily Carmichael (“Pacific Rim: Uprising”).

Como se sabe, “Jurassic World: el reino caído” dio pie a una secuela en la que se exploraría la salida de los dinosaurios hacia el mundo. Los peligrosos animales conformarían una nueva amenaza para los seres humanos en la continuación.

El elenco contará con las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Isabella Sermon. Sin embargo, no se ha confirmado si Jeff Goldblum pueda volver al rol que interpretó en la segunda cinta, a pesar de que Dallas Howard consideró que sería bueno que él regresara. “Jurassic World 3” se estrenará el próximo 11 de junio del 2021.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA