Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

"Jurassic World 3" no será el final de la saga, sino el inicio de "una nueva era"

"Jurassic World 3" marcará un nuevo inicio en la franquicia. | Fuente: Universal Pictures

"Jurassic World: Dominion", la tercer entrega de la saga, marcará el inicio de "una nueva era" en la franquicia, aseguró uno de los productores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Jurassic World: Dominion", la nueva entrega de la saga que arrancó en 1993 con la ya legendaria "Jurassic Park" de Steven Spielberg, tiene previsto su estreno en cines para junio de 2021, aunque la paralización de todos los rodajes por al pandemia del coronavirus deja en el alero esta fecha de lanzamiento. Sea como fuere, parece que cuando llegue a las salas, el filme dirigido por Colin Trevorrow no será el final de la popular franquicia.

Así lo aseguró Frank Marshall, productor de la saga, en una entrevista con Collider en la que dejó claro que su deseo es continuar con las aventuras jurásicas tras el estreno de "Jurassic World: Dominion", que definió como "el comienzo de una nueva era".

"Los dinosaurios están ahora en el mundo, entre nosotros, y espero que lo estén por bastante más tiempo", señaló el productor, quien desmintió así que la próxima película ponga punto y final a la saga.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a encarnar a los protagonistas de la saga, Owen Grady y Claire Dearing, mientras que Jeff Goldblum (Ian Malcolm), Sam Neill (Alan Grant) y Laura Dern (Ellie Sattler) retomarán sus papeles que interpretaron en la original "Jurassic Park" de 1993.

Desde aquel estreno en cines, la franquicia ha amasado en taquilla más de 5 000 millones de dólares con sus cinco películas anteriores. La entrega más taquillera fue "Jurassic World", la resurrección de la saga en 2015 que recaudó más de 1 600 millones de dólares.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA