Kate Winslet no podía acercarse a los niños en el rodaje de Titanic

Uno de los miembros del elenco de la exitosa película reveló la insólita razón por la que James Cameron le puso esta regla a la actriz.
Titanic está basada en el hundimiento del trasatlántico británico del mismo nombre que se hundió el 15 de abril de 1912 en su viaje inaugural. | Fuente: 20th Century Fox

Luego de 20 años del estreno de la exitosa película Titanic, uno de los miembros del elenco reveló que, durante el rodaje del filme, James Cameron, director de esta producción, le puso una insólita regla a Kate Winslet.

Reece P. Thompson, que interpretó a uno de los niños a los que su madre les narra un cuento mientras el barco se hunde, relató que nunca se pudo acercar a la protagonista del largometraje porque Cameron se lo había prohibido a ella.

“No conocí a Kate Winslet, seguramente es una buena persona, pero la mantuvieron alejada de los niños porque decía muchas 'palabrotas'. Mi madre sí la conoció y me dijo que era agradable”, reveló el actor en una entrevista a Cosmopolitan.

De acuerdo a su versión, Cameron consideraba a Winslet como una mala influencia para los menores de esta producción, así que prefirió mantenerla alejada.

Titanic ganó diez premios de la Academia (Oscar) en 1998. Estuvo nominada a 13. | Fuente: Film Affinity
Sepa más:
¿Qué opinas?