Kill Bill: Escena del accidente no fue supervisada por profesionales

Según The Hollywood Reporter, el coordinador de acrobacias del filme reveló que nunca se coordinó la escena de riesgo en la que Uma Thurman se accidentó.
Esta es la escena del accidente de Uma Thurman durante el rodaje de Kill Bill. | Fuente: The New York Times

Luego que Uma Thurman reveló que Quentin Tarantino la convenció con engaños para realizar una escena de riesgo en el que sufrió un accidente, un miembro del equipo de producción de Kill Bill informó que el rodaje no fue supervisado por especialistas.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Keith Adams, coordinador de acrobacias de este filme, señaló que tanto él como su equipo quedaron fuera del set, el día que grabaron esta peligrosa escena.

"No se programaron acrobacias de ningún tipo para el día del accidente de la Sra. Thurman", dijo Adams. "Todo el departamento de especialistas fue suspendido y nadie del departamento de acrobacias fue llamado a establecerse. En ningún momento me informaron o consultaron (sobre la escena)", agregó.

El experimentado coordinador aclaró que no creía que su departamento fuera intencionalmente separado, pero aclaró que no hubiese aprobado la acrobacia. “De haber estado involucrado. Hubiera insistido no solo en poner a un conductor profesional al volante, sino también en asegurar que el vehículo sea seguro y resistente a la carretera”, explicó.

“Mi prioridad número uno y la prioridad de cualquier coordinador de dobles es la seguridad del reparto y el equipo. Desafortunadamente, no tuve esa oportunidad en este caso”, finalizó.

LAS DISCULPAS

Hace algunos días, director Quentin Tarantino reconocío haber convencido con engaños a Uma Thurman para realizar esta escena. “Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida”, sostuvo.

La actriz aceptó sus disculpas, indicando que sentía que el cineasta estaba realmente arrepentido. Además, le había facilitado las imágenes del mencionado accidente.

Quien también se disculpó fue Lawrence Bender, productor al que la actriz acusó de encubrir las pruebas. Él lamentó el sufrimiento físico y emocional de la actriz e indicó que fu él quien ayudó a Tarantino a recuperar el video.

0 Comentarios
¿Qué opinas?