Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

“Black Widow”: Este es el tráiler de la nueva película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson

"Black Widow", la nueva cinta de Marvel, tiene previsto su estreno para el 1 de mayo. | Fuente: IMDB

La nueva producción de Marvel Studios es el punto de inicio de la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Tras el cierre de una etapa con “Avengers: Endgame”, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) continúa hacia su cuarta fase con “Black Widow”, película centrada en el personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Durante la madrugada, Marvel dio a conocer el segundo tráiler del filme, en el que se muestra a Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, junto a su familia, conformada por Yelena Belova (Florence Pug), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Red Guardian (David Harbour).

Tal y como puede apreciarse en el adelanto, esta vez la superheroína deberá enfrentarse a un villano de peso, como lo es Taskmaster, quien es conocido por tener la capacidad de absorber conocimiento que le permite repetir de manera instantánea los ataques de sus enemigos.

Como se recuerda, tras su fin en "Avengers: Endgame", la historia de “Black Widow” se ubica cronológicamente después de "Capitán América: Civil War", cuando la Viuda Negra decide enfrentar su pasado.

La película será estrenada el 1 de mayo de 2020 y está dirigida por Cate Shortland, directora detrás de "Berlin Syndrome", "Lore", "The Silence" y "Somersault". Tras esta cinta, llegará "The Eternals" con Angelina Jolie en su elenco.

¿MUERTE DEFINITVA?

La actriz Scarlett Johansson habló sobre el personaje que interpreta en el MCU y reveló que este falleció en la última entrega de “Avengers: Endgame”.

Desde el fatídico desenlace de Black Widow, en la última entrega de los Vengadores, varios fanáticos especulan con un posible regreso de la superheroína, quien próximamente tendrá su película en solitario.

La intérprete, quien recientemente fue nominada a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto a los Oscar 2020 por sus papeles en "Marriage Story" y "Jojo Rabbit", visitó el programa de Jimy Fallon y confirmó que su personaje en MCU murió.

“Su muerte es algo muy seguro (…) Pero los fans definitivamente no lo creen y han tratado de convencerme de que mi personaje, en realidad, no murió, que tal vez exista en un universo paralelo, pero estoy convencida de que la muerte ha sido su final”, dijo.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA