La secuela de “Venom” introducirá al mayor enemigo del villano de Spider-Man: el implacable Carnage. Conoce más sobre este personaje que nació en los cómics de Marvel.
“Venom” continuará su historia con una secuela, en la cual veremos la introducción de un famoso enemigo del simbionte: Carnage. Este personaje, también originado por el simbionte, ha aparecido numerosas veces en los cómics de Marvel y su naturaleza violenta ha provocado el terror en los fanáticos.
La película del 2018 estuvo protagonizada por Tom Hardy, quien dio vida a Eddie Brock, un periodista de investigación. Por situaciones del destino, él se convierte en el anfitrión de un simbionte extraterrestre y desatará todo su poder sobrehumano bajo la forma del villano Venom.
“Venom: Let There Be Carnage” o “Venom 2” será la secuela dirigida por Andy Serkis, y Hardy regresa a su rol protagónico. Tal como indica el título, Woody Harrelson volverá como el asesino en serie Cletus Kasady (Carnage), quien será el antagonista de la trama. El estreno de le película estaba programado para octubre del 2020, sin embargo, la COVID-19 provocó que se atrasara hasta el 25 junio del 2021.
¿CUÁL ES EL ORIGEN DE CARNAGE?
Carnage aparece por primera vez en el número 344 de “The Amazing Spider-Man”, en 1992. Fue creado por David Michelinie y dibujado por el artista Mark Bagley. En ese entonces, el simbionte Venom gozaba de una increíble popularidad, y agotar al villano Eddie Brock como un recurrente no resultaba atractivo para Marvel.
Por ello, nace Cletus Kasady, vinculado directamente a Brock en su historia de origen. Cabe destacar que el simbionte nunca mencionó a su huésped la existencia de una forma de “desendencia”, ahora conocida como Carnage. Por ello, el problema se hizo realidad cuando su compañero de celda, Cletus, se corta la mano y es tomado por dicha especie extraterreste.
El criminal Cletus Kasady y Carnage poseen una unión mucho más fuere e intensa que la que tienen Eddie Brock y Venom. Sin embargo, este vínculo está caracterizado por una naturaleza completamente violenta y cruel, desde la cual ambos hacen realidad su mayor potencial para actuar bajo malévolas intenciones; es decir, están hechos para matar.
En su paso por los cómics de Marvel, el simbionte Carnage no solo ha tomado poder de Cletus, sino también de uno de los personajes que fueron Spider-Man, Ben Reilly. Durante ese suceso, las historietas dieron origen a Spider-Carnage (conoce aquí las famosas versiones alternativas de Spider-Man).
Asimismo, Carnage ha ido detrás de muchos otros personajes de los cómics, como Tanis Nieves (mujer amante de Cletus), Doctor Karl Malus o incluso Norman Osborn (Duende Verde). No obstante, sus historias principales cuentan con la aparición del malvado Cletus Kasady.
No existe duda de que Carnage es uno de los villanos más terroríficos y abominables de Marvel. Hasta la fecha, no se conoce mucho sobre cómo será su adaptación en la franquicia de Sony, pero se sabe que será interpretado por Woody Harrelson, quien tuvo en cameo en la primera parte.
Comparte esta noticia