Spider-Man 3
Tom Holland dio algunos detalles sobre "Spider-Man 3". | Fuente: Sony

Aunque el actor Tom Holland ha descartado la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, hay una evidente sospecha entre los fans por lo que se verá en “Spider-Man 3”. No está confirmado que la película pueda ser una introducción al Spiderverso, pero unas recientes declaraciones de su protagonista han creado más dudas.

El intérprete de Peter Parker habló con el portal Den of Geek y evitó adelantar demasiados detalles sobre la historia, pero destacó que veremos una pelea muy diferente a lo visto antes en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Cabe destacar que, en “Spider-Man: Lejos de casa”, el enfretamiento contra Mysterio rozaba más con el estilo de “Doctor Strange”, muy confusa y con efectos especiales. ¿Qué esperar ahora?

“No hay mucho que pueda decir, obviamente. Lo que puedo decir es que estoy teniendo el mejor momento de mi vida haciéndola”, sostuvo sobre el rodaje que todavía se lleva a cabo en Atlanta, Estados Unidos. “Es muy divertido estar de vuelta con Jacob (Batalon), Zendaya y Jon Watts (el director)”, señaló Holland.

El Spiderverso no está confirmado

¿Ilusiones de por medio o será que se suman más personajes? Está claro que la estrella de 24 años tiene prohibido adelantar algo más de la próxima cinta de “Spider-Man, por lo que, solo dejó esta idea en el aire. Por el momento, Sony procura tener un alto nivel de secretismo respecto a las filmaciones.

“La película es increíblemente ambiciosa y estoy encantado de decir que lo estamos logrando. Va muy bien. Vimos una escena de pelea que habíamos filmado hace unas semanas, y nunca había visto una escena de pelea como esta en el UCM. Estoy muy emocionado de que el público la vea”, aseguró Tom Holland.

Se recuerda que los cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield no han sido anunciados oficialmente por la prensa especializada o la propia Sony, pero se dio a conocer que tanto Alfred Molina como Jamie Foxx retomarían sus roles de villanos en el filme del joven actor de Marvel.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.