"WandaVision" prepara su episodio más largo hasta el momento, que se estrenará este 26 de febrero. | Fuente: Marvel Studios

El final de “WandaVision” se asoma y, al parecer, el octavo episodio de la serie de Marvel que se transmite por Disney+ tendrá una duración más extensa en comparación a los siete anteriores. Para comprobarlo, habrá que esperar su estreno el próximo viernes 26 de febrero.

De acuerdo con el portal Comic Book, el nuevo capítulo contará con una duración de 47 minutos. Una revelación que proviene de la misma fuente que filtró la semana pasada que el séptimo episodio iba a durar 37 minutos, dato que resultó ser cierto.

Con esta última filtración, se espera que el último episodio de la producción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany dure 61 minutos, luego de que Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, detallara que los programas de Disney+ podrían durar entre cuatro a seis horas.

Lo estamos viendo como si los desarrollara como episodios de seis horas, o nueve o diez episodios de media hora”, señaló Feige al portal Collider antes del estreno de la serie. “‘WandaVision comenzó de esa manera”, puntualizó entonces.

Aquella ocasión, el productor de Marvel añadió que “She-Hulk” se está desarrollando a lo largo de diez episodios de 30 minutos cada uno. “Algunos serán más largos y otros más cortos. ‘Loki’ y ‘Falcon and the Winter Soldier’ se están desarrollando como seis episodios de 40 o 50 minutos”, dijo.

La aparición de un gran personaje

Paul Bettany, actor de “WandaVision”, confirmó que todavía no se ha visto la aparición de un personaje en la serie de Disney+. El pasado 19 de febrero se estrenó el séptimo episodio, que ofreció algunas pistas, pero no hubo una gran revelación sobre un nuevo cameo… No como lo han dado a entender las estrellas de la ficción.

“La verdad es que de todos los personajes que hemos intentado mantener en secreto, muchos de ellos se revelaron por las filtraciones”, dijo el intérprete de Vision a Esquire sobre las teorías en torno a las participaciones de más nombres de Marvel. “Hay un personaje que no ha sido revelado”.

Pero Bettany admitió que no ha sido mostrado ni en filtraciones de internet y le emociona mucho ver su trabajo junto a esta persona en “WandaVision”: “Es muy emocionante, es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos y creo que la química entre nosotros es extraordinaria en el set”.

Sobre las especulaciones de la intromisión de Mefisto en la realidad de Wanda Maximoff se ha leído demasiado y aún no hay indicios de que el supervillano haga su debut en el UCM. Sin embargo, Paul Bettany no descarta nada y señala que ha encontrado algunos aciertos en los comentarios de los fans de WandaVision.

“Algunas de ellas (las teorías) son inquietantemente precisas”, indicó en esa misma entrevista y al ser consultado por Mefisto, se negó a dar demasiada información. “¿Pero este que menciona a Mephisto? No puedo hablar de... ahora mismo. Porque me preocupa que me despidan”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.