Spider-Man y Morbius
Spider-Man y Morbius nacen en el mismo universo en los cómics de Marvel. En el cine, Tom Holland y Jared Leto podrían estar cerca de colaborar en un futuro. | Fuente: Sony Pictures

Spider-Man y Morbius tienen una larga historia en los cómics, pero pasó un tiempo hasta que el villano vampiro diera su salto a la pantalla grande y de la mano de un ganador del Oscar. Con Jared Leto como protagonista, la película se ubica en el mismo universo del superhéroe interpretado por Tom Holland. ¿Será posible una expansión de su historia?

Cabe recordar que, tal como “Venom”, la próxima cinta de Leto ha sido manejada por Sony con una identidad muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Se trata de un antihéroe y villano, un vampiro viviente que atormenta al buen vecino Spidey y se enfrenta a él en severas ocasiones.

Tras su desafortunada experiencia con el Joker en “Suicide Squad”, el actor estadounidense se cambió al bando contrario para intentarlo nuevamente con un personaje salido de las historietas. Al respecto, ha brindado algunos detalles luego desde que el primer tráiler se lanzara a comienzos de este año.

“En la película, interpreto a un nuevo personaje de Marvel que intenta curar su enfermedad con ciencia experimental. En el proceso, me convierto en un vampiro. Eso es un poco sobre lo que está pasando, y creo que va a ser divertido y no puedo esperar a que lo vean”, contó Jared Leto durante un evento promocional en Japón, según recoge Comicbook.

En ese sentido, el también vocalista de 30 Seconds to Mars se mostró contento por todo lo que los fanáticos podrán encontrar en “Morbius” a nivel narrativo para el universo cinematográfico de Spider-Man: “Es un papel emocionante en un universo en expansión, hay mucho que esperar”.

Debido a la pandemia de COVID-19, la película protagonizada por Jared Leto retrasó su estreno del 31 de julio de este año al 19 de marzo del 2021. Es decir, “Morbius” será conocido previo a la tercera entrega con Tom Holland, cuyas filmaciones se están llevando a cabo en estos momentos.

EL RODAJE DE "SPIDER-MAN 3"

Mientras tanto, en Atlanta, Estados Unidos, ocurre el rodaje de “Spider-Man 3”. Con la participación de Tom Holland, Zendaya yJacob Batalon; así como los esperados cameos de Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch, la secuela se encuentra grabando entre rumores de una posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.