Salma Hayek encarnará a 'Ajak' en "The Eternals". | Fuente: Composición en base a imágenes de Instagram

Este sábado, en la Comic-Con de San Diego, el Universo de Marvel reveló todos los que serán sus próximos estrenos para el 2020 y 2021. No solo están preparando películas, sino también series que podrán ser disfrutadas exclusivamente desde la plataforma de streaming de Disney.     

Uno de los anuncios que más sorprendió a los fanáticos fue el de la película “The Eternals”, que tendrá en su elenco a Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris) Kumai Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari) y Salma Hayek, quien interpretará a “Ajaik”, entre otros grandes actores.

El filme, que se basa en el comic de una raza ficticia de super humanos, será dirigido por Chloé Zhao —premiada en el 2017 en el Festival de Cannes por su película “The raider”—, llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre del 2020.

Es así que la actriz de 55 años se convertirá en la primera latina en interpretar a una superheroína y ha compartido su emoción a través de un mensaje en Instagram.

“Estoy muy emocionada de formar parte de la familia Marvel como Ajak, la madre de todos 'Los Eternosl'. Solía ser el padre de todos 'Los Eternos', pero chicas… ¡este es nuestro momento!”, escribió la actriz.

“The Eternals” se basará en el cómic de Jack Kirby, que vio la luz en Marvel Comics en 1976. Este narra la historia de una raza de super humanos desarrollados fuera del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta tierra.

UN UNIVERSO FEMENINO

Las mujeres serán las protagonistas en la nueva fase del Universo Marvel: además de Hayek, será la ganadora del Premio Oscar, Natalie Portman, quien interprete a Thor en la cinta "Thor: Love and Thunder". La protagonista de "Black Swan" recibió el martillo en el escenario de la Comic-Con 2019 en medio de los aplausos de los fanáticos. 

¿Qué opinas?