Thor
La cuarta película de "Thor" sería el hilo conductor luego de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Avengers: Endgame” dejó un gran vacío en la saga cinematográfica de los superhéroes, debido a que tuvimos que despedirnos de personajes como Iron Man, Capitán América y Black Widow. En un panorama incierto para el futuro del grupo heroico, nueva información apunta que el título verá su continuación en “Thor: Love and Thunder”.

De acuerdo con el calendario de estrenos de Disney, la cuarta película con Chris Hemsworth será la que concluya la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Y puede que sea un gran evento crossover, muy similar a lo ocurrido con los famosos Avengers en sus dos entregas pasadas.

Un reporte reciente de The Hollywood Reporter indica que la próxima cinta “Thor: Love and Thunder” tendrá un reparto tan grande que podría equipararse a una “Avengers 5”. Es decir, un evento singular y nunca antes visto en la franquicia bajo el nombre de un superhéroe en solitario.

Thor
Star-Lord y Thor en el final de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

“En enero, la secuela de Taika Waititi, ‘Thor: Love and Thunder’, estará comenzando su rodaje en Australia con un extenso elenco que una fuente cercana compara con 'una sensación de Avengers 5' gracias a su conjunto”, revela el artículo sobre la producción que contará con el cineasta ganador del Oscar por segunda vez.

LOS PERSONAJES CONFIRMADOS

En la historia del UCM, la dinámica de “Thor: Love and Thunder” será excepcional si Marvel Studios confirma que realmente será así. De momento, lo que se sabe es que los Guardianes de la Galaxia tendrán una participación clave y recordemos que, hacia el final de “Avengers: Endgame”, ellos y el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) despegan en su nave.

Cabe destacar que el actor australiano compartirá su protagónico con Jane Foster (Natalie Portman), quien será la Thor Femenina en una narrativa basada en las historietas sobre la lucha de la científica contra el cáncer y cómo el superhéroe deja de ser digno para el martillo Mjolnir.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.