Thor: Love and Thunder
Taika Waititi y Chris Hemsworth en el fin del rodaje de "Thor: Love and Thunder". | Fuente: Instagram @chrishemsworth

¡“Thor: Love and Thunder” terminó su rodaje! A través de las redes sociales, el actor Chris Hemsworth confirmó el fin de las grabaciones de la cuarta película de Marvel Studios centrada en el Dios del trueno. Con una fotografía junto a Taika Waititi, su director, anunció la gran noticia para los fans.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella australiana Chris Hemsworth compartió una instantánea desde el set, junto al cineasta neozelandés, para dar a conocer que culminaron las filmaciones de “Thor: Love and Thunder”. Además, acompañó la captura con un mensaje para sus seguidores.

“Y terminamos de filmar ‘Thor Love and Thunder’, también es el Día nacional de las no flexiones, así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada. Será una película muy loca y divertida y también podría tirar de alguna fibra del corazón o dos”, escribió el intérprete de Thor en la leyenda.

Chris Hemsworth también aprovechó el momento para dedicar unas palabras de agradecimiento para todos los involucrados en la producción que se estrenará en el 2022: “¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y el equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. ¡Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines!”.

Lo que se sabe de “Thor: Love and Thunder

Desde que se confirmó la llegada de “Thor: Love and Thunder”, dirigida por Taika Waititi, múltiples aficionados de Marvel se mostraron emocionados por la continuación de la historia del asgardiano después del Blip. La última vez que se le vio en la pantalla grande fue partiendo de la Tierra junto a los Guardianes de la galaxia a un destino desconocido.

El famoso actor Chris Hemsworth volverá a su protagónico como el Dios del trueno, y a él se sumarán otras estrellas del cine como Tessa Thompson, Chris Pratt, Russell Crowe y Natalie Portman, esta última tendrá su gran regreso como la Thor femenina tras dar vida a Jane Foster en las dos primeras entregas.

NUESTROS PODCAST

EER 3x04 Series y películas sobre política para sobrevivir a la campaña electoral

En esta semana electoral, es imposible no preguntarse: ¿la realidad ha superado a la ficción en temas políticos? ¿Qué tienen en común ciertas series o películas con la política peruana, estadounidense o mundial? ¿El Perú ofrece insumos para un drama político o para una comedia de humor negro? Empezamos hablando de los referentes extranjeros, pero la conversación tomó un camino local más que interesante.