Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la Ley Servir?
EP 302 • 04:56
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17

“Minions 2: The Rise of Gru”: Mira el nuevo tráiler del villano favorito y las criaturas amarillas

“Minions 2: The Rise of Gru” estrena nuevo trailer.
“Minions 2: The Rise of Gru” estrena nuevo trailer. | Fuente: Captura

Mira el nuevo tráiler de los monstruos más queridos del cine, que llegan en la nueva cinta “Minions 2: The Rise of Gru”.

El tráiler de “Minions 2: The Rise of Gru”, la nueva historia del villano favorito de todos los tiempos, se estrenó este miércoles y promete ser la cinta animada favorita de todos, gracias a las travesuras de las criaturas amarillas. 

Minions 2: The Rise of Gru”, producida por Illumination, es la secuela de la precuela de “Despicable Me” (Mi villano favorito). La nueva cinta mostrará al pequeño Gru en su transformación como villano y cómo es que conoce a los minions. 

Las películas de Minions son precuelas que cuentan cómo es que lo amarillentos seres establecen una relación con Gru, quien era el villano más malvado en su momento, y esta vez el filme ha sido ambientado en los años 70.

El pequeño Gru, interpretado una vez más por Steve Carell, sueña con convertirse en un supervillano a sus cortos 12 años. Mientras que los minions están a la caza de un nuevo líder a seguir.

La película “Minions 2: The Rise of Gru” presenta a nuevos personajes como lo son los integrantes de Vicious 6, quienes parecen ser una liga de supervillanos que están buscando un recluta nuevo, pero Gru los engaña para demostrar su superioridad.

Definitivamente, convertir a “Minions 2: The Rise of Gru” en una secuela del spin-off y una precuela de “Despicable Me” es todo un reto y, a la vez, provoca la gran intriga de los fanáticos de las criaturas amarillas. 

 

Cabe anotar que por el momento no se conoce la fecha exacta del estreno de “Minions 2: The Rise of Gru”, pero está en las salas a partir de julio de este año. Recordemos que “Minions” recaudó 1159 millones de dólares cuando se estrenó en 2015, al final pudo verse la manera en que las criaturas conocieron y decidieron a seguir a Gru desde niños.

TEASER

Minions: The Rise of Gru” lanzó el último domingo, minutos antes del Super Bowl, un teaser, en el que se vio al pequeño Gru y a los minions haciendo maldades. Míralo en el siguiente video.

Ver esta publicación en Instagram

Get ready for the #Minions Trailer Wednesday.

Una publicación compartida de Minions (@minions) el

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA