Oscar 2019: Hora y canal para ver la fiesta del cine de Hollywood

Los Oscar 2019, la entrega de premios más importande del mundo del cine, se realizará este domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entérate aquí cómo y cuándo ver la ceremonia.

El Oscar 2019 se realizará este domingo 24 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Los Oscar 2019 premiarán a lo mejor de la pantalla grande de esta temporada. Todos los detalles los podrá seguir en nuestra página web rpp.pe y demás con un programa especial en radio y a través de Facebook.

En televisión, se transmitirá en vivo la alfombra roja previa, en donde desfilan todos los artistas nominados, así como los directores y miembros del elenco de cada cinta ubicada en las categorías en competencia.

Asimismo, la ceremonia llegará en directo desde el teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos), el mítico lugar que han visto a cientos de actores alzar una estatuilla dorada.

A continuación, te contamos de qué formas puedes ver la ceremonia y cuáles son los horarios confirmados:

ALFOMBRA ROJA

TNT realizará su propia cobertura de la alfombra roja desde las 6:30 p.m. (hora peruana)

La transmisión se iniciará con el paso de las celebridades por la alfombra roja, lugar en el que Axel Kuschevatzky y LizaEcheverría entrevistarán a los distintos invitados que lleguen al teatro Dolby en Hollywood

E! Entertainment también realizará una transmisión desde las 4 p.m. (hora peruana)

LA CEREMONIA

TNT (con traducción al español) y TNT Series (en idioma original) serán los canales que transmitirán la gala de entrega de premios 2019, que este año no contarán con un presentador o presentadora oficial.

RafaSarmientoIleana Rodríguez y César Cardoza estarán a cargo de los comentarios y datos curiosos que surjan en medio de la ceremonia.

Oscar 2019 | Fuente: EFE

STREAMING

La aplicación TNT GO permitirá a los usuarios de un operador de cable ver en vivo la ceremonia en sus dispositivos celulares, tabletas o laptos.

LAS PELÍCULAS FAVORITAS

"Roma" y "La favorita" son las cintas que llegan con el mayor número de nominaciones (10) y aparecen como las principales candidatas a tener una importante cosecha de estatuillas doradas.

Las otras películas que tienen varias postulaciones son Vice (8), A Star is Born (8) y Black Panther (7). La cinta del director mexicano Alfonso Cuarón llega, además, como la primera película latinoamericana en postular a la categoría de Mejor Película y como la producción latina que más nominaciones ha recibido en la historia de los premios de La Academia.

Roma compite en las categorías de Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Dirección, Mejor Actriz (Yalitza Aparicio), Mejor Actriz de Reparto (Marina de Tavira), Mejor Guión Original, Mejor Cinematografía, Mejor Dirección de Arte, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.

Sepa más:
¿Qué opinas?