Adam Sandler habló tras no ser nominado a los Oscar 2020. | Fuente: AFP

Adam Sandler también formaba parte de las opciones de nominados a Mejor actor principal en los Oscar 2020, debido a su protagónico en “Uncut Gems”. Sin embargo, el actor de comedia aseguró que “no recibe amor” de la Academia, después de ser ignorado entre la categoría de actor principal.

“Malas noticias: Sandman no recibe amor de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes. Felicidades a todos mis amigos que están nominados, especialmente Mama”, escribió en Twitter.

En el final de su mensaje Sandler hace referencia a Kathy Bates, quien interpretó a su madre en “El aguador”, y en esta edición de los Oscar está nominada como Mejor actriz de reparto por la cinta “El caso de Richard Jewell”.

En su más reciente filme, Adam Sandler interpreta a Howard Ratner, un joyero adicto al juego que intenta pagar sus deudas después de perderlo todo. Además del actor de 53 años, el elenco de “Uncut Gems” está conformado por Lakeith Stanfield, Idina Menzel, Judd Hirsch, Eric Bogosian y Pom Klementieff.

NOMINACIONES

Este lunes por la mañana se dio a conocer la lista completa de nominados de los Oscar 2020, y se presentarán a los ganadores el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles. “Joker” es una de las sorpresas con 11 nominaciones.

¿Qué opinas?