Los actores de la recordada película del director Dennis Dugan se volvieron a encontrar durante el estreno de “Uncut Gems”, nueva cinta protagonizada por Adam Sandler.
Si hubo una década que marcó la trayectoria de Adam Sandler, esa fue la de 1990. Fueron 12 cintas de comedia las que llegó a protagonizar por esos años, incluidas clásicos como “The Wedding Singer”, “Billy Madison”, “Happy Gilmore” y, por supuesto, “Big Daddy” (también conocido como “Un papá genial”), estrenada en 1999.
El filme, dirigido por Dennis Dugan, contaba la historia de Sonny Koufax, un tipo irresponsable que decide adoptar a un niño con el único fin de sorprender a su novia. El pequeño fue interpretado por Cole Sprouse, entonces con 7 años, quien recientemente se reencontró con Sandler a propósito de la nueva cinta en que aparece.
UN REENCUENTRO ENTRE AMIGOS
La reunión ocurrió después de 20 años, durante el Avant Premiere de “Uncut Gems”, la nueva película de Adam Sandler. Actualmente, Cole —cuyo gemelo Dylan Sprouse también se dedicó a la actuación—, tiene 27 años y es conocido por su rol como Jughead en la serie “Riverdale”, basada en los personajes de Archie Comics para la cadena televisiva The CW.
Al reencuentro faltó Dylan Sprouse, quien también compartió el papel con su hermano e interpretó al hijo de Adam Sandler en la ficción. Ambos hermanos, además, son recordados por interpretar a los protagonistas de “Zack y Cody: Gemelos en acción”, la serie producida por Disney Channel.
"Uncut Gems", la nueva cinta protagonizada por Adam Sandler, está dirigida por Josh Safdie y Ben Safdie. Es un policial que tiene como eje de trama al propietario de una joyería exclusiva cuyo robo le enfrenta a una situación económica insostenible.
Comparte esta noticia