Billie Eilish y su peculiar gesto en los Premios Oscar 2020. | Fuente: Captura de pantalla

La premiación de los Oscar 2020 estuvo lleno de bueno momentos y uno de los más recordados fue la presentación de Billie Eilish ya que con solo 18 años impresionó a todos los asistentes.

La cantante estuvo de invitada en la ceremonia y cantó “Yesterday” de The Beatles en el segmento In Memorian, sin embargo, un simple gesto opacó su toda su aparición en la gala.

La peculiar mueca de Billie Eilish ocurrió cuando las presentadoras Maya Rudolph y Kristen Wigg intentaban amenizar la ceremonia mientras cantaban una canción totalmente desafinadas.

A pesar de hacer reír a todos los presentes, a la intérprete estadounidense no le pareció un espectacular discurso y menos si no entonaban bien.

Para mala suerte de la artista, el camarógrafo de los Oscar la enfocó mientras hacía singular reacción de disgusto y en poco tiempo se volvió uno de los memes que dejó la premiación de los Oscar.

Algunos usuarios comentaron la reacción de Billie EIlish en Twitter: "Es la mejor reacción por el momento. Tengo pruebas y ninguna duda", "Todos somos Billie Eilish cuando las tías te preguntan por el novio en la reunión familiar”, y más.

BILLIE EN LOS GRAMMY 2020

La intérprete de “Bad Guyse llevó cinco premios en los Grammy 2020, de las seis nominaciones que había alcanzado en la edición 62. Billie Eilish se alzó con la victoria en las categorías de Mejor álbum del año, Mejor canción del año, Mejor artista nuevo, Mejor grabación del año y Mejor álbum de pop vocal.

De todas las categorías mencionadas, cuatro de ellas son las más importantes de la premiación a artistas musical. “Gracias, este es mi primer Grammy y jamás pensé que me pasaría esto alguna vez en la vida. Crecí viéndolos (en televisión)”, mencionó la artista al ganar por su primer disco, el cual fue grabado en su habitación por falta de recursos económicos.

¿Qué opinas?