Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La 35 edición de los Premios Goya se celebrará el 6 de marzo en Málaga

Los Premios Goya se celebrará el 6 de marzo
Los Premios Goya se celebrará el 6 de marzo | Fuente: Instagram

Málaga acogerá esta gala del cine español por segundo año consecutivo, después de la 34 edición de los Premios Goya, que se celebró el pasado 25 de enero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La 35 edición de los Premios Goya, la gala más importante del cine español, tendrá lugar el 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga (sur), una semana después de lo que estaba previsto, informó este sábado la Academia de Cine.

Pese a no explicar el motivo, la Academia retrasó una semana la fecha anunciada anteriormente, el 27 de febrero, para una gala que dirigirán y presentarán el actor Antonio Banderas y María Casado, presidenta de la Academia de Televisión.

Banderas, Goya de Honor en 2014 y Goya al mejor actor protagonista el pasado año por "Dolor y gloria" en la última edición, y Casado también firmarán el guion de la gala junto con un equipo de guionistas.

Durante la gala, desde el teatro que Banderas tiene en su ciudad natal, se realizarán conexiones e intervenciones con otros escenarios de España: el Palau de les Arts de Valencia y el Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid.

El acto se realizará "con todas las medidas de seguridad y será más austera, completamente distinta al año pasado, pero de la que todos podamos estar orgullosos", según la Academia.

Málaga acogerá esta Gala del cine español por segundo año consecutivo, después de la 34 edición, que se celebró el pasado 25 de enero. (EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA