Premios Oscar: Frances McDormand es la gran favorita a Mejor Actriz

La intérprete ganadora se conocerá el próximo domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Los Premios Oscar 2018 están cada vez más cerca. Y la Academia dio a conocer este martes a las intérpretes nominadas a la categoría de Mejor Actriz. Frances McDormand (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Sally Hawkins (The Shape Of Water), Meryl Streep (The Post), Jessica Chastein (Molly's Game) y Michelle Williams (All The Money In The World), son las elgidas para luchar por ese galardón.

La gran favorita para llevarse el premio de la Academia en esta categoría es Frances McDormand, artista estadounidense que se impuso como Mejor Actriz en los Globos de Oro y en las premiaciones de las agremiaciones de actores y productores. Además, ya ganó la estatuilla en 1997 con la película Fargo. Distinciones que la ponen en una posición privilegiada en la previa de los Oscar.

Por otro lado, la tres veces ganadora de la Academia, Meryl Streep, se encuentra nuevamente nominada y será una contendiente díficil de vencer. Otra que aspira a la premiación es Sally Hawkins, que por su historia de amor en The Shape of Water espera llevarse la distinción. 

Completan la lista, Jessica Chastain y Michelle Williams, quienes buscan su primer Oscar en la edición número 90 de las premiaciones de la Academia.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo domigo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. La animación estará a cargo del presentador de televisión Jimmy Kimmel.

 

¿Qué opinas?