"Rambo 5": Sylvester Stallone publica las primeras imágenes de la película

El actor inició el rodaje de la quinta entrega de la saga protagonizada por el personaje veterano de la guerra de Vietnam. En paralelo, se alista para el estreno de "Creed II", en el que vuelve a interpretar a Rocky Balboa.

Sylvester Stalleno volverá a interpretar a John Rambo después de 10 años. La última vez fue en "Rambo: Regreso al infierno" (2008).

Hace meses que Sylvester Stallone entrena para volver a meterse bajo la piel de Rambo en la quinta entrega de la saga cinematográfica del soldado veterano de Vietnam. Entre recuerdos y fotografías, el actor publicó en Instagram el primer vistazo del personaje en la pantalla grande.

"Esta noche empezamos a filmar", anuncia Sylvester Stallone. "Llega un jinete salvaje y libre", agrega en otra de las publicaciones en sus redes sociales. Son dos fotos que muestran a un Rambo al estilo vaquero, con sombrero y camisa, sobre un caballo.

A sus 72 años, Sylvester Stallone se las ha arreglado para volver a tener presencia en la pantalla grande. Además de volver a intepretar a Rocky Balboa en "Creed" ─secuela de la saga clásica del boxeador que alista el estreno de su segunda entrega─ también ha tenido participaciones especiales en filmes como "Guadianes de la Galaxia", "The Expendables", entre otras.

Su regreso causó tal impresión que fue nominado al Oscar precisamente por su trabajo en "Creed", como Mejor Actor Secundario. Fue su primera postulación desde 1976, cuando fue considerado por la Academia por su personaje Rocky Balboa. Lo que sí ganó es el Globo de Oro por "Creed".

¿POR QUÉ RAMBO ESTÁ VESTIDO DE VAQUERO?

Alejado del aspecto de soldado que caracterizó las anteriores entregas de Rambo esta vez el filme del mítico personaje de Sylvester Stallone tendrá, al parecer, un estilo western. La razón podría escondenderse en la sinopsis de la cinta.

"John Rambo está en su peor momento y viviendo en un rancho de Arizona. Cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido tras haber cruzado la frontera de México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda", reza el texto.

Arizona podría ser la clave. Aunque no sabemos en qué momento está ambientada la cinta ─aunque se deduce que han pasado muchos años desde las primeras entregas─ esta zona fronteriza y desértica de Estados Unidos se caracteriza por haber sido el lugar donde los vaqueros vivieron su auge.

El tono de la cinta también podría ser el de una 'road movie', al tener Rambo que moverse y cruzar la frontera en búsqueda de su nieta. Tendremos que esperar todavía un tiempo más para ver los resultados, pues las grabaciones de la película recién han comenzado.

¿Qué opinas?