Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Selección peruana
EP 55 • 04:15
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024: un necesario análisis ante la coyuntura política y económica
EP 1112 • 04:36
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: La existencia del sarampión sí se ha demostrado
EP 49 • 01:48

Protagonistas de 'El diablo viste a la moda' se reunieron y recrearon escena de la película en los SAG Awards 2024

"El diablo viste a la moda" es una comedia con las oscarizadas Anne Hathaway y Meryl Streep coprotagonizada por Emily Blunt, ganadora del Globo de Oro. | Fuente: 20th Century Studios

Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt estuvieron en el escenario de los SAG Awards, y aprovecharon en recordar sus papeles de El diablo viste a la moda.

Una de las películas más famosas es El diablo viste a la moda porque no solo muestra cómo es el mundo de la moda desde adentro, sino que también nos inspira al estilismo. La cinta está protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt y, actualmente, es una de las favoritas del público.

Por ese motivo, en la reciente edición de los SAG Awards 2024, el trío de actrices se reunieron para un reencuentro después de casi 20 años de haberse estrenado.

Meryl Streep subió primero al escenario donde se chocó accidentalmente con el micrófono y no tenía el sobre en sus manos. Después, apareció Emily Blunt y Anne Hathaway para ayudarla. Como se recuerda, en El diablo viste a la moda, ambas fueron sus ayudantes y Hathaway, bromeando, hizo un guiño a la cinta.   

“Es una vieja pregunta: ¿dónde acaba el personaje y empieza el actor?”, continuó Meryl, a lo que Emily respondió: “Como acabamos de ver, Meryl y Miranda Priestly son una especie de gemelas, ¿verdad?”, en referencia al célebre personaje de la ganadora del Oscar.

¿Quién era el verdadero villano en El diablo viste a la moda?

Han pasado ya 15 años desde que El diablo viste a la moda llegó a la pantalla grande. Por ello, a modo de celebración, los miembros de su elenco —Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier, entre otros— tuvieron una reunión virtual en la que recordaron detalles de la cinta.

La charla, convocada por la revista Entertainment Weekly, tuvo como punto de debate quién fue el antagonista de la película, cuyo título solía llevárselo Miranda Priestly (Streep), la arrogante gurú de la moda que sobrecargaba de trabajo a su asistente Andy Sachs. Así, los intérpretes acordaron en que Nate, el personaje que encarnaba Adrian Grenier, era el verdadero villano de la cinta. El novio de Andy, chef de profesión, se separa de la protagonista al decidir que ella privilegia su futuro profesional antes que su relación sentimental. 

"Nate no había crecido, pero Andy sí", señaló Grenier. El actor apuntó que al inicio le fue difícil darse cuenta de que su personaje fuera el malo del filme, pero con los años logró reconocer la situación difícil en la que puso a su novia en la ficción.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA