Spider-Man: Far from Home
Spider-Man: Far from Home se estrenará en julio de este año. | Fuente: Marvel Studios

Tras haberse postergado (hasta en dos ocasiones), el primer avance de la esperada cinta "Spider-Man: Far from Home", protagonizada por Tom Hollandtodo parece indicar que Marvel Studios y Sony finalmente han decidido lanzar el tráiler. 

La noticia fue revelada por el portal SuperBro Movies, que en más de una ocasión ha adelantado información ligada al Universo Cinematográfico de Marvel. Según el medio, este video llegará el martes 15 de enero.

Esta sería la primera vez que el video se presente al público en general, luego de haber sido proyectado en exclusiva para los asistentes de la Comic-Con Brasil 2018.

Spider-Man: Far from Home
Esta imagen filtrada muestra a Gyllenhaal con el traje que usará en la cinta para dar vida a Mysterio. | Fuente: Instagram

A esta información, se suman los tuits que intercambiaron Tom Holland y Sony Pictures. "Entonces, hablé con Sony...", escribió el protagonista de "Spider-Man: Far from Home", recibiendo un saludo de parte de la cuenta oficial del estudio.

Según revelaron algunos de los presentes, en la proyección del tráiler en Brasil, el video muestra a The Elementals, villanos que pueden tomar la forma de un elemento en particular, como Hydro-Man y Sand-Man.

"Spider-Man: Far from Home" se estrenará el 5 de julio del 2019, en todo el mundo, y marcará el debut de Jake Gyllenhaal en la franquicia de Marvel Studios, bajo el papel de Mysterio.