Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Star Wars: mira el nuevo spot de 'El Despertar de la Fuerza'

Han Solo en spot de TV de Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Han Solo en spot de TV de Star Wars: El Despertar de la Fuerza | Fuente: Twitter: Star Wars

La séptima entrega de la franquicia galáctica llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lucasfilm publicó el primer spot de televisión de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el cual contiene escenas que no se habían visto hasta ahora en ninguno de los avances de la película.

El mencionado anuncio, del cual varios fanáticos de la saga han hecho eco a través de las redes sociales, contiene escenas inéditas protagonizadas por Han Solo, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron.

La promoción de la película, la séptima de la saga, es narrada por una voz femenina, de un personaje hasta ahora desconocido que podría ser Lupita Nyong’o.

"He vivido lo suficiente para ver los mismos ojos de diferentes personas", dice la narradora del comercial de la cinta que se estrenará el 18 de diciembre.

Aunque J.J. Abrams anunció que ya no habría más tráileres de Star Wars: El despertar de la Fuerza, hace casi dos semanas, el mundo se sorprendió ante la inesperada llegada del tráiler revelado en Japón.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA