John Cena
Cena encarnará al hermano de Vin Diesel como antagonista de la película. | Fuente: Universal

Uno de los más aclamados comerciales durante el Super Bowl 2021 ha sido el reciente adelanto de "Rápidos y Furiosos 9", la novena entrega de la saga dirigida por Din Viesel.

La película, aunque no incluye trama en sí, muestra acción de la mano de los ya conocidos protagonistas de la franquicia.

“El mundo tiene una forma de cambiar”, explica Dominic Toretto de Vin Diesel. “Pero hay una cosa que siempre permanece igual. Extrañas la vida anterior, todos los días”.

El teaser también muestra imágenes del luchador de WWE, John Cena, como el hermano perdido de Dominic, Jakob Toretto. Además, Sung Kang regresa como Han, el personaje que fallece en la tercera entrega.

También regresan Michelle Rodríguez como Letty, Helen Mirren como Magdalene Shaw, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Ludacris como Tej Parker y Jordana Brewster vuelve a la serie como Mia.

Aún no hay fecha exacta de estreno de la película: solo aparece con un “Próximamente” al finalizar.

EL SHOW DEL MEDIO TIEMPO

The Weeknd estarán en el Super Bowl 2021, el intermedio de la final del campeonato de la Liga de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés). En esta ocasión se enfrentarán los equipos Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers.

Este magno evento se realizará en el l Raymond James Stadium y se prevé que millones de personas lo sigan en vivo desde distintas partes del mundo, por ello, los 12 minutos de espectáculo que dará el artista será lo más esperado.

Debido a la pandemia, solo 22 000 personas podrán presenciar el partido en el estadio Raymond James de Tampa, con capacidad hasta para unas 75.000 personas.

Entre los afortunados están 7 500 enfermeras y otro personal sanitario que ha luchado en primera línea contra la crisis sanitaria y que en agradecimiento han recibido entradas gratuitas. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.