Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

“The Batman” reinicia su rodaje luego que Robert Pattinson contraiga el nuevo coronavirus

"The Batman", protagonizada por Robert Pattinson, reinicia su filmación tras detenerse por la pandemia de la COVID-19. | Fuente: IMDB / "The Batman" (2021)

La cinta protagonizada por Robert Pattinson retoma su filmación en el Reino Unido después de que el actor que encarna al héroe alado diera positivo a la COVID-19.

The Batman” es una de las cintas más afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus. Y es que su filmación no solo se detuvo por segunda vez el pasado 3 de septiembre, sino que se filtró a través que su protagonista Robert Pattinson dio positivo al virus.

Este 17 de septiembre, sin embargo, Warner Bros. anunció el reinicio del rodaje de la nueva cinta del ‘Hombre murciélago’. Pattinson, según la revista Variety, ya tiene la autorización para volver a vestir la capa y el disfraz del superhéroe de Gotham.

Luego de una pausa por las precauciones de cuarentena de la COVID-19, la filmación de ‘The Batman’ ya se reanudó en el Reino Unido”, señaló en un comunicado enviado por un representante de Warner Bros. al mencionado medio.

La filmación de “The Batman”, que se realizaba en las afueras de Londres, debió parar mientras Pattinson se recuperaba y las personas que tuvieron contacto con el actor guardaban su aislamiento social. En el ínterin, se aprovechó el tiempo en levantar algunos decorados.

PATTINSON DIO POSITIVO A LA COVID-19

El pasado 3 de septiembre, Robert Pattinson dio positivo a la prueba de COVID-19, luego de que se reportara la paralización del rodaje de “The Batman” por contagios de la enfermedad.

Según Vanity Fair, el actor de 34 años se infectó del nuevo coronavirus, lo que llevó a la producción a hacer una pausa nuevamente. Warner Bros. no brindará mayor información sobre la salud de sus trabajadores y solo emitió el siguiente comunicado a la prensa estadounidense:

Un miembro de la producción de ‘The Batman’ dio positivo a la COVID-19, y se encuentra realizando cuarentena de acuerdo a los protocolos acordados y establecidos. La filmación está temporalmente detenida”. Horas más tarde, la revista confirmó de que fuentes muy cercanas confirmaron que se trataba de Pattinson, protagonista de la próximo filme de DC Comics.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA