"The Batman" estaría en los cines el 25 de junio del 2021. | Fuente: Warner Bros

The Batman”, la nueva película de DC Comics, tiene planeado estrenarse en 2021 y, el último fin de semana, inició con el rodaje de la cinta, que tiene como actor protagónico a Robert Pattinson.

A través de las redes sociales, unas imágenes de las grabaciones del ‘Hombre Murciélago’ fueron filtradas a solo horas de iniciarse. Así se puede apreciar en la cuenta de Twitter del usuario Wade Gravett. 

En las instantáneas, se pueden ver las grúas de cine, cámaras y luces, que formarían parte de los instrumentos del set de filmación de The Batmancinta dirigida por Matt Reeves. También, se aprecian camionetas de medios de televisión “Gotham News”.

Además, en una de las fotos, estaría Robert Pattinson, montado en una motocicleta y vestido de gris; mientras que desde otro ángulo está un hombre de cabellera blanca, que estaría a la espera para entrar a escena.

¿Cuándo se estrena “The Batman”?

La película de DC Comics estaría en los cines el 25 de junio del 2021. Por el momento, solo se conoce que Robert Pattinson le dará vida a Batman, y Colin Farrell interpretará al villano “Pingüino”.

Según se sabe, el reparto también incluye a Zoe Kravitz, Andy Serkis, Paul Dano, Jeffrey Wright, Peter Sarsgaard y Paul Dano.

Robert Pattinson y su incursión en el cine para adultos

El intérprete de Bruce Wayne, en entrevista para 'The Guardian', bromeó con la posibilidad de dedicarse a la pornografía, "pero de autor", en el caso de que su rol como Batman no tuviera buena acogida.

Un comentario llamativo teniendo en cuenta que, como el propio Robert Pattinson reconoció en declaraciones con Variety, algunos de sus últimos papeles ha tenido escenas de contenido particularmente explícito.

¿Qué opinas?