Tom Holland, quien da vida a Spider-Man en el cine, protagonizará la película “Uncharted”. Para ser una versión joven de Nathan Drake, el actor entrenó muy duro para moldear su físico.
Tom Holland confirmó el inicio del rodaje de “Uncharted”, la película basada en la popular franquicia de videojuegos para PlayStation. Para el rol de la versión joven de Nathan Drake, el actor enfrentó un entrenamiento más estricto y hoy los resultados se ven en su sorprendente cambio físico.
En esta nueva faceta, la estrella, de 24 años, se aleja del género de superhéroes para introducirse a la aventura y arqueología. “Uncharted” relata la historia de Nathan Drake, un aventurero, cazador de tesoros y gran conocedor de la historia. Durante sus aventuras, la acción y experiencias cercanas a la muerte han estado presentes desde muy joven.
“Día uno. Uncharted”, escribió Tom Holland en su cuenta oficial de Instagram, tras publicar una fotografía con el nombre “Nate” en su silla. Cabe recordar que, el actor no interpretará al protagonista adulto, sino a su versión joven que apareció en el tercer videojuego.
SU CAMBIO FÍSICO
Para emprender este nuevo reto, el actor Tom Holland decidió entrenar muy duro con el objetivo de lograr verdaderos resultados. Y así lo ha mostrado, a través de sus redes sociales, con un cuerpo más tonificado para interpretar al recordado caza tesoros creado por el estudio Naughty Dog.
En ese sentido, el protagonista de la nueva saga de "Spider Man" agradecía a su compañero Mark Wahlberg —quien será Victor 'Sully' Sullivan en la película— por haberlo motivado a seguir entrenando para obtener el cambio físico que requería para el rol. En el elenco, también figura Antonio Banderas, del cual no se conoce todavía el personaje que interpretará.
Se recuerda que la producción de “Uncharted” comenzó en marzo de este año. Sin embargo, la COVID-19 provocó que se aplazara el rodaje en su primera semana de grabación. Por ello, se han reanudado las filmaciones a mediados de julio, y se espera que pueda estrenarse el 16 de julio del 2021, tal como fue programado inicialmente.
Comparte esta noticia