El nuevo téaser presenta a dos nuevos juguetes que se emocionan y burlan de las versiones anteriores de Toy Story. | Fuente: Pixar Latinoamérica.

Desde el lanzamiento del primer téaser anunciando la nueva película de Toy Story la fiebre de los fans por el nuevo filme no acaba. Pues la emoción se incrementa con el nuevo téaser que acaba de lanzar Pixar en su cuenta oficial de YouTube.

En el nuevo adelanto observamos lo que sería un parque de diversiones de noche llamado “Star Adventurer”. Allí dos peluches están conversando como viejos amigos: son “Ducky” y “Bunny”.

Mientras están divirtiéndose, Bunny de un momento a otro le dice a su amigo si ya vio el nuevo tráiler de “Toy Story 4”. Ambos se emocionan y empiezan a recordar las viejas frases que inmortalizaron a los personajes clásicos de la película que puso a los juguetes de moda.

Al final del video aparecen los personajes clásicos de Toy Story. | Fuente: Pixar Latinoamérica

Bunny parodia a Buzz Lightyear y se presenta como “Yo soy Buzz Lightyear. Guardían espacial”. En respuesta, Ducky grita “¡Tú… eres… un juguete!”, al recordar cómo Woody intentbaa hacerlo recapacitar a Buzz de que no es ningún agente especial durante la primera versión de Toy Story. Sin embargo, al final sucede lo más emocionante.

Cuando ambos intentan recordar la frase memorable de Buzz Lightyear, pero no terminan de enunciar como es, aparecen Woody y Buzz corrigiéndolos y dicen que la frase correcta es “¡Al infinito y más allá!”. Ducky y Bunny responden con risas. Les dicen que nadie puede ir al infinito y que ellos “no saben nada de ciencia”.

¿Qué opinas?