Sophie Turner se "postuló" por Instagram para tener un rol en una nueva serie de Disney+. | Fuente: AFP

¿Sansa Stark cambiará Westeros por Nueva York? Tras su paso por "Game of Thrones", Sophie Turner parece que está buscando un nuevo trabajo y apunta su mirada a Disney. Precisamente, al reboot de la serie "Lizzie McGuire". 

En medio de los problemas de producción que está enfrentando la ficción ─se marchó su productora ejecutiva, Terri Minsky─ la actriz ha aprovechado para postularse como parte del elenco. 

De acuerdo a People, Sophie Turner indicó, en una storie de Instagram, que estaba interesada en el rol de Miranda, la mejor amiga de la protagonista interpretada por Hilary Duff en la nueva serie para la plataforma Disney+.

"La serie de 'Lizzie McGuire' se ha suspendido. Evidentemente estoy devastada, como el resto de los fans. ¿Mirada aparecerá esta temporada? Porque estoy aquí, disponible. Soy su nueva Mirada. Productores de 'Lizzie McGuire', por favor póngase en contacto conmigo", comentó la estrella de "Game of Thrones".

Efectivamente, cuando se anunció el regreso del antiguo ídolo juvenil, se supo que Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carrdaine y Jake Thomas retomarían sus papeles. Sin embargo, nada se ha sabido de LaLaine, que interpretó a Miranda Sánchez en la ficción original.

Sophie Turner quiere cambiar "Game of Thrones" por "Lizzie McGuire". | Fuente: Europa Press

La intérprete, de origen filipino, fue la única del elenco original de "Lizzie McGuire" que no participó en la película "Lizzie Superstar" (2003), desvinculándose completamente de todo lo relacionado con la ficción tras su cancelación en 2004.

UNA NUEVA MEJOR AMIGA PARA LIZZIE

Está claro que Sophie Turner, fan confesa de la serie, desea interpretar a la mejor amiga de Lizzie, no el papel de Miranda en sí. Como los fans saben, Miranda era originaria de México y sus raíces latinas fueron parte de la trama central de la ficción. La actriz de "Game of Thrones" es británica, lo que implicaría que, en caso de que Disney quisiese contar con ella, crearía un nuevo papel.

La producción de "Lizzie McGuire" está en stand-by hasta nuevo aviso. La productora Terri Minsky abandonó su puesto tras haber rodado los dos primeros episodios del reboot por diferencias creativas con Disney.

El proyecto va a plasmar cómo el personaje de Hilary Duff navega a vida como una treinteañera millenial que vive en Nueva York. La comedia estaba prevista para estrenarse entre el 2020 y 2021.

¿Qué opinas?