Tom Hardy volverá a protagonizar al simbiote en la segunda entrega de "Venom". | Fuente: Sony

La primer película en el Universo Marvel de Sony fue Venom, una cinta de superhéroes basada en la historia de dos cómics: “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”; dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, quien encarna a Eddie Brock.

La película no recibió buenas críticas en su estreno, sin embargo, recaudó cerca de 900 millones de dólares, y muchos creen que esto se debió a la elección de Hardy como protagonista.

Quizás por eso, la productora Amy Pascal ha elegido al actor para protagonizar la segunda entrega de la película. En una entrevista con MovieWeb, Pascal declaró oficialmente que el inglés de 41 años volverá a meterse en la piel del simbiote.

“Puedo decir que Tom Hardy regresará e interpretará al personaje magníficamente, como solo él puede”, aseguró.

¿SPIDERMAN Y VENOM JUNTOS?

La productora comentó que Sony ha hecho un “gran trabajo” creando la franquicia, dándole vida y llevándola a su propio mundo. Pero, ¿veremos finalmente a Tom Holland (quien encarna a Spiderman) junto a Venom? La respuesta aun es incierta.

“A todo el mundo le gustaría. Nunca sabes... Quizás pase algún día. Tenemos grandes planes para que Tom Holland sea parte de todo. ¡Tiene que formar parte de cada película en la que yo trabaje!". Mientras tanto, a partir del próximo 5 de julio podremos ver Spider-Man: Lejos de casa”, dijo.

¿Qué opinas?