Comenzó la preventa de "Spider-Man: Far from home" a nivel nacional. | Fuente: Andes Films

Tras los eventos de "Avengers: Endgame", la cinta "Spider-Man: Far from Home" ("Spider-Man: Lejos de casa") mostrará un nuevo mundo sin Iron Man. La película que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel empezó su preventa este 20 de junio.

Las entradas para el filme ─protagonizado por Tom Holland, Zendaya y Jake Gyllenhaal─ ya pueden ser adquiridos en las boleterías de todos los cines a nivel nacional y a través de las plataformas digitales de Cineplanet, Cinemark y Cinestar/ Movietime.

Tom Holland y Jake Gyllenhaal (como Mysterio) protagonizan la cinta de Marvel. | Fuente: Andes Films

"Spider-Man: Far from Home" ("Spider-Man: Lejos de casa") presenta a Peter Parker (Holland) quien debe asumir una nueva misión para salvar el mundo. Sus vacaciones por Europa, con sus amigos Ned y Michelle, deberán esperar cuando Nick Fury le pide su ayuda para combatir una nueva amenaza.

Él se verá obligado a unirse a Mysterio con el objetivo de detener a los Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen pero dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino. La cinta de superhéroes de Marvel se estrenará el próximo 4 de julio. 

"Spider-Man: Far from Home" cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. | Fuente: Andes Films

"Spider-Man: Homecoming", la primera entrega del nuevo Hombre Araña, superó los US$ 874 millones en todo el mundo. Se espera que la nueva película supere esta cifra con US$ 1.000 millones.

"Spider-Man: Far from Home" ("Spider-Man: Lejos de casa") cuenta en su elenco con Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Jon Favreau, Zendaya, Cobie Smulders y Marisa Tomei.

¿Qué opinas?