“Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” revela inesperado personaje en su tráiler

Warner Bros. dio a conocer el avance final de la segunda entrega del spin-off de “Harry Potter”. El video presenta a Jude Law, en el papel de Dumbledore, buscando apoyo en Newt Scamander (Eddie Redmayne) para la captura de Grindelwadl (Johnny Depp). 

Newt Scamander deberá poner un alto a los ataques de Grindelwald contra los muggles. | Fuente: Warner Bros.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, secuela del spin-off de la saga de Harry Potter, estrenó su esperado tráiler final. En él se dieron mayores detalles de la lucha de Dumbledore y Newt Scamander por capturar a Grindelwald, así como la inclusión de un inesperado personaje.

El clip inicia con una conversación entre Albus Dumbledore (Jude Law) y Scamander (Eddie Redmayne). El futuro director de Hogwarts, le sugiere una dirección de refugio a su antiguo alumno, para poder protegerse de ciertos peligros, de ser necesario.

Luego de ello, se puede oír un discurso del villano de esta entrega, Gellert Grindelwald (Johnny Depp), en el que anima a todos sus seguidores a “tomar el lugar que les corresponde en el mundo”.

En medio de las secuencias que se muestran en ese momento, se puede observar a Credence Barebone (Ezra Miller) irrumpiendo en un espectáculo en el que una mujer está encerrada en una jaula. La sorpresa llega cuando él la llama por su nombre: Nagini.

Segundos más tarde se ve cómo ella se convierte en la famosa y temida serpiente que se convirtió en la compañera de Lord Voldemort, además de ser uno de sus horrocrux.

El tráiler también muestra el caos que desencadenará Grindelwald en la búsqueda de alcanzar su objetivo de someter al mundo muggle a sus pies, mientras que Newt Scamander y compañía intentan detenerlo.

Este es el avance final de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald". | Fuente: Warner Bros.

La mezcla de escenas nos permiten tener un vistazo de Hogwarts, Leta Lestrange (Zoë Kravitz), Porpetina Scamander (Katherine Waterston), Kowalski (Dan Fogler), Queenie (A Fine Frenzy), así como Theseus Scamander (Callum Turner) quien es enfrentado por Newt.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” llegará a los cines del mundo este 15 de noviembre de 2018.

0 Comentarios
¿Qué opinas?